Alimañas atacan un cementerio

Otra excepción a enlaces, pero lo miserable del caso lo merece:

http://www.elmundo.es/index.html?a=b2fd529f49fe18cf70d69c6aed98bdec&t=1413741037

Captura de pantalla 2014-11-19 23.06.31

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unas alimañas con alma inferior a las zorras han profanado semidesnudas un cementerio.  Eso todos lo criticarían pero es el de Paracuellos del Jarama en que reposan los miles de asesinados por los republicanos en noviembre de 1936.

Hay que ser muy rastrera y miserable para hacer burla de miles de asesinados. Estas fulanas con esto se rebajan a un nivel inferior a las peores alimañas. Hasta las más entregadas meretrices tienen más dignidad que estas inmundicias que violan un cementerio. ¿Estas mujerzuelas no han pensado al escribir su cartel de “Stop 20N” que los enterrados allí murieron allí antes del 20N sin saber lo que es un 20N? Cochinas e ignorantes. Esas vulgares sujetas se asemejan a las bestias y no sabrán ni lo que pasó allí, pero no son sino el resultado de la falseada y rencorosa memoria histórica creada por Zapatero.  Santiago Carrillo cuando estos crímenes sucedieron era el responsable de orden público, pero a estas sujetas no les importará.

La siguiente imagen es para que quien esto lea compare la clase de mujeres que existen, las que lloran por sus familiares asesinados y los que se burlan de ellos.
ViudasdeParcuellos